El vendaje neuromuscular basa sus efectos positivos en la combinación de una venda elástica específica y su técnica de colocación.

 

Entre las funciones del vendaje neuromuscular se encuentran la reducción del dolor, de la inflamación, mejora del rango articular, ayuda en la contracción/relajación muscular.

  Punción Seca

 

La Punción Seca es una técnica semi-invasiva que utiliza la punción con agujas de acupuntura para el tratamiento de la afección músculo-esquelética conocida como Punto Gatillo. La aguja se introcuce sobre el punto gatillo buscando su presión y su contracción para que el punto gatillo deje de liberar acetilcolina, y así deje de producir dolor.

Vendaje Neuromuscular
Terapia Manual

Utiliza técnicas específicas para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción neuro-musculo-esquelética de la columna vertebral y extremidades, que se caracterizan por ser aplicadas manualmente y/o de forma instrumental. Su principal objetivo es mejorar la funcionalidad.

Presoterapia

La presoterapia se utiliza para fines cosméticos, como mejorar la celulitis o las varices, así como en tratamientos de adelgazamiento, o para fines terapéuticos porque mejora el flujo sanguíneo y linfático, por lo tanto ayuda a reducir los edemas, y mejorar la circulación. También se utiliza para piernas cansadas. 

Encuéntranos
  • Facebook icono social
  • Instagram

© 2015 - Yagüe Fisioterapia y Rehabilitación. 

Dirección
Síguenos

Calle de la Cuesta, 6

28721, Cabanillas de la Sierra. Madrid.
loretoyague1@gmail.com
Tel: 600 786 630

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now